jueves, 6 de octubre de 2016

Carta a mi hija ( si algun dia llegarás a existir )

Aunque no existas aun siempre te escribiré …

Si lees esto es por que dudaste o caíste y necesitas una mano … no soy buena para hablar pero escribiendo soy mejor …


La libertad   no te la da la edad , ni mucho menos te da la sabiduría…., si no la dependencia tanto física como psicológica.
Mientras que pienses que dependes de alguien , solo te ataras a un futuro inexistente. El pasado te dará seguridad; por que ya esta escrito y el futuro te darán incertidumbre por que tienes que descubrirlo.
Pero si forjas un presente fuerte, crearás un futuro maravilloso….

Se que aun no existes pero ya te pienso y te escribo… siempre lo digo…
Tienes que vivir tu propia vida, no la que los demás quieren para vos, si no por que  unca serás feliz. Te puedo enseñar muchas cosas, pero si te las digo, te estaría abreviando la vida y quitándote experiencias valiosas.

Ejemplo esta es una carta al futuro; en un tiempo muerto, que he decidido hacerlo  valer. Como estoy pensante e inquieta, mirando al reloj, pensando que me dará respuestas. Pero depender de respuestas NOO esta bien, por que cuanto más preguntas te hagas más viva estarás.

Las respuestas matan la vida , por que si ya las tienes no te molestarás en buscarlas… NO dejes que los ruidos de tus pensamientos te molesten, por que si no perderás el rumbo, aprende de esos mismos pensamientos transformarlos en saber….

Esos pensamientos te darán tu saber , acrecentaran tu alma, por que  el único brillo que importa es el de tu alma , el de tu interior !!!! . No dejes que esos pensamientos se transformen en miedos y te detengan, solo camina y aprende se tu propia maestra.

No para enseñar a otros , si no para auto enseñarte, no dejes nunca que una palabra te destruya o  un comentario te lastime , la única persona que puede destruirte eres tu misma.

Somos seres que  buscamos la destrucción, por que tenemos miedo a existir, por que nuestros sueños son tan ambiciosos y bellos, pero el miedo a la felicidad  que decidimos alejarla de nuestro camino ; es la cadena que nos ata al fracaso …

Muchas historias , que conocerás de este mundo se construyeron en base a la destrucción de la propia humanidad … por que destruimos para construir algo mejor que en realidad se transforma tarde o temprano en nuestra condena …

No busques ser la mejor en algo , si no ser mejor en algo que haga la diferencia entre hacer algo y no hacerlo …


Por que todos construimos y destruimos , pero muy pocos tienen el valor para empezar de nuevo …  TE AMO … no lo olvides nunca , pero amate a ti misma ---

No hay comentarios: