jueves, 6 de octubre de 2016

Desde un corazon FRIO.... marchito en soledad

Todo a mi alrededor siguen con sus vidas , pasan por mi vida me cuentan como les ha ido , me piden un consejo les presto mi hombro y les doy una mano y sigo mi camino y ellos se van .
Pero nadie me mira a los ojos , nadie se da cuenta lo mucho que sufro y el dolor que hay en mi corazón , ese vacio que nunca podré llenar , ese corazón que le pesa sentir , ese dolor que me unde en los más oscuros sueños….
Piensan que ya es costumbre en mi caer , que yo sola puedo levantarme ; se creen la sonrisa que hay en mi mascara por que es más fácil vivir pensando que todo esta en perfecto equilibrio.
Logro engañar a todos y muy pocos logran saber cuanto sufro por dentro ….
Nadie puede imaginar lo mucho que he vivido y los muchos seres que conozco pero nadie se queda a vivir en este oscuro corazón … quizás ya esta muy roto…quizás adentro entra agua … y se inunda cuando llueve…
Me levanto cada mañana con la misma esperanza de que todo ira mejor ese dia , sonrio y miro el espejo cojo mi cartera y mis llaves  y abro nuevamente la puerta para cerrarla…
Pero mi maquillaje guarda el silencio de la noche , ya que es la ruta que ha elegido el dolor para transformarse en lagrimas ….  Simplemente señales que da un corazón desbordado …..
Te digo una cosa , que sepa seguir con la rutina no quiere decir que sea fuerte , solamente quiere decir que puedo  caminar y olvidar…

La felicidad no está al lado de nadie , pero a veces quieres compartir tu vida con alguien que le impostes…. Y que o quiera sacarte algo si no que también quiera dártelo …

No hay comentarios: