martes, 2 de enero de 2018

Me olvidaste "Dulce Noviembre"

Clavaste tu mirada en mis ojos , agarraste mi mano y no me solaste ... jugaste a no dejarme a curarme desagrando mi corazon ...
Me alejaste de aquello que me hacia mal , cantaste cansiones que no pudiste componer , me enseñaste que amar es de a dos y que de apoco construiamos una historia para los dos ...
Mi alma no comprendio por que rota la dejaste en un papel , por que mis lagrimas tiraste al olvido y no volviste atras ...
Tus silencios se hacian cada vez más pronunciados , tu mano era mi soga para no caer , tus besos la realidad de cada noche y tus buenos dias mi despertador ....
No eran simplen abrazos , no eran simples palabras me dijiste que huya antes de caer...
Seguimos adelante y cada vez mejor brillabamos frente a todos y cuando más necesitaba que me sostengas que me abrases y no me dejes presa de mis miedos ... en vez de luchar esa batalla contra mis demonios como yo luche contra los tuyos ... me dejaste sola cruzando el puente más largo de la historia ...
Para susurrarte al oido y dejar irte al olvido te cuento que no he vuelto a usar ese vestido con nadie , no me he vuelto a hacer ese peinado , no he vuelto a ese lugar y se que en esa cansion que suena yo fui parte ...
Creo que es tarde para volver , no puedo escuchar más esa melodia sonando , no puedo reir con libertad ya no puedo volar y hoy ... derrepente me encuentro buscando amor otra vez para olvidar la herida de alguien que aposto  a mi triste corazon ...
No podias con mis demonios pero si podias jugar con mi corazon ...
Vi en tus ojos amor , yo queria que griste para liberarte , pero no pude hacerlo por que cai primero ... pero tu no me levantaste ...
Esas calles llevan nuestro nombre , el reloj nuevamente se detuvo entre el medio del dia y la noche ... por que cada luna que pasa nos observa en nuestro insomio  y cada tormenta nos ahoga en soledad ...
Jugamos al orgullo , a ahullentarnos demonios contra demonios en batalla se batieron ... sigue tu camino me decias , ve sola se que podras , me dijiste que me buscarias por mis calles que verias mi sombra, por que mi memoria seria tu brujula para volver al mismo camino ...
No hay brujula que no te lleve a mi corazon ...
Miedo a escuchar esa cansion , miedo a volver a brillar , volver a volar y volver a tener a aquella sensacion de felicidad que te robaron ...
Que puedo hacer yo ?  ... si me dejaste ir , soltaste mi mano y te diste vuelta a reir mientras tus ojos lloraban y tu corazon se marchitaba ... no era lo que querias ? , en realidad deseabas liberarte ...
Se que las noches desbastadas en deseos que se convirtieron en sueños , te encuentran pensando que quizas más adelante podrias volver a intentarlo si yo sola asesino mis demonios ... si dejan de batir a duelo a tus miedos ... y si los fantasmas se vuelven a enserrar ...
Pero quizas sea tarde por que los caminos cambian , las calles se transforman y los colores se desvanesen... pero si me logras encontrar  en alguna imagen perdida , en una foto vieja guardada en tu cajon , en alguna promesa vacia o en alguna tormenta en tu ventana ... gritame... por que no importa cuanto pase ... siempre lograré escucharte ...

Tu niño interno llora en aquel cuarto vacio por que tu demonio lo ha atado a la condena más vacia ... el encierro sin amor...

No hay comentarios: