lunes, 25 de septiembre de 2017

El minuto escondido en el diario del ayer

Imagen relacionada

Te pareserá extraño más extraño a mi en la parte de que no comprendo , tu manera de entrar a un mundo desconosido ... juegas a las econdidas para resguardar tu memoria ...
Sabes bien que no perteneses a ese mundo , me pasa lo mismo que a ti , el tiempo ha llegado a golpear a mi puerta una y otra vez ... cierro las ventanas y apareces tu por debajo , mirando en silencio esas nuevas fotos que he osado a subir , sin permiso tuyo por que te haz decidido a huir de la felicidad y esconderte de la sonrisa ...
Se lo que haz de pensar de mi , se sienta en el barro con un mate en sus manos , le gusta el cafe y ahora rie ... no esta sola esta llena de gente que la hace reir , cuando yo era el unico que la hacia reir ...
Piensas en no aparecer , haces llamadas perdidas que no atenderé en el medio de la noche para apareser , gritas en silencio "no me olvides" sigo vivo quiero que me escribas , pero si me escribes no te contestaré...
Dices estar tranquilo en soledad y luego dices estar demaciado solo para compartir los colores de un paisaje y el pacio que te invade ...
Reniegas con el espejo , por que el tiempo se refleja en él , piensas si haces bien en hacerte respetar o el orgullo de conquistar el mundo te ha dejado en el olvido clavado con tu dolor ...
Piensas que todo ha llegado tarde , pero cuando llegas lo haz negado una y otra vez ... Dices ser el mismo y tambien haber cambiado ... que alejarte de todo por el camino de una ruta , te preguntas cuando me ves reir en las fotos si te reconoseré , si te esperaré o si realmente te recuerdo ... en silencio gritas una y otra vez "te extraño y sueño en encontrarte por casualidad" ... pero tienes miendo de encontrarme en la calle ...
Te preguntas si aun gustas de besarme , pero no importa cuanto tiempo pase sigues gustando de verme perdida en el tiempo aunque este me disfrase con tu antifaz ...
Por que la edad nunca ha sido obstaculo para el amor , las palabras tienen alas para expresarse solas ...  vuelan tan alto que no las haz alcanzo al pronunciar el arrepentimiento que sientes por pronunciarlas ...
Condenado por un pensamiento que nadie entiende , una condena que nadie comprende y una idiologia que nadie comparte en un mundo lleno de hipocrecia e injusticias ...
Sigues respetando la cama que habia sido nido de nuestro amor , cuando cae un nuevo cuerpo en tu techo y quiere envolverse en esas sabanas , lo alejas de la cama por que sabes que el recuerdo aun anida en ella ...
Me haz dicho que cambiaste todo para olvidar , pero sigues usando los mismos cubiertos para comer , las mismas cucharas para el cafe ... las mismas cortinas para esconder el sol de la noche que te envuelve ...
Tapas el sonido de la tormenta con las mismas cansiones de antes y dices "solo ella podia entenderlas conmigo , conquien comparto mi vida " ...
Me dices revelde en tu mente , me dices tonta por no creer y me maldices por hacerte beber el mismo veneno que me inyectaste con tu indiferencia al precentarte ...ni vos puedes creer que tu mente insista en buscarme , tus pies en correr y tus manos en escribirme ...
En silencio gritas y con risas lloras , cada vez que ves una pareja de ancianos tomando cafe , con los antejos alrevez ...leyendo el diario del ayer ...
Ya llego la noche , ella esta bien rie bien , te levantas y preparas un cafe ... pero alcanza para dos tazas otra vez ... pero solo ocupas una otra vez ...
Paso una hora , el cafe se enfrio y en la cama piensas en olvidar ... pero el recuerdo esta preso en una red ...

... Me siento a escuchar una vieja cansion , a tomar un cafe, enciendo mi cigarro ... y a recordar que se me olvido ?--- estaré bien , te deseo la felicidad , por que sabes que puedes olvidar el recordar ... pero no el recuerdo plantado en tu placar ... se que llegarás a algun dia , me ofreserás fuego y tu sonrisa , me diras que fue necesario y que te sientes a gusto que haya logrado todas mis metas , que recorrites todas las rutas conmigo y con nuestro amor ofreciste abrigo a nuestra fotografia ... que no podias condenarme a tu encierro , pero  no podias dejar de sentir ...

... si que ha pasado tiempo desde el ultimo encuentro , en donde llovia y la noche nos envolvia ... siempr en invierno y con tu fuego ... de apoco vas desapareciendo de nuevo ...

No hay comentarios: