viernes, 27 de enero de 2017

No hay peor animal que el herido...

NO HAY PEOR ANIMAL … QUE EL HERIDO …
Otro amanecer a llegado, repleto de recuerdos , risas y llantos … apenas comienza el día para todos , pero mi cabeza parece no querer descansar…
Recuerdos que me llevan por esas rutas en donde muchas veces te encuentro, canciones que quiero escuchar para levantarme el animo con motivo de caminar una vez más , pero termino escuchando aquellas letras que me acercan más a la soledad…
Se que puedes escuchar mis pensamientos y mis latidos , por que de alguna manera ríes conmigo y lloras por ti mismo … por que tu vida no era como la imaginaste y el color que predomina hoy en tus paredes es tan oscuro como tu alma y tan duro como tu corazón ….
Muchos han preguntado , simples mortales quizás , por que y como se puede amar a una persona así , que no te ama que no te recuerda que no te demuestra lo que siente , pero he visto una vez más lo que tienes y solo es un viejo hechizo que te lleva a guardar rencor por viejas heridas de guerra que a veces sangran y anestesian tu  felicidad…
Sigo apostando a la vida , recordando lo bueno que me dejaste , el combustible que le cargaste una vez más a mi viejo corazón , ese combustible que aún sigue funcionando en mi …a veces solo me pongo mal por se que puedo sentir tu dolor , y me causas dolor por ello …
No hay peor animal que el herido , sobre todo el que quiere huir sin glorias de su hábitat natural para que nadie lo vea morir en silencio y derrotado… cuando lo ayudan ruge y lastima , ataca y muerde …  ese animal quiere terminar su lucha por haber perdido la batalla …
Animal que será juzgado por haber herido a quien le salvaría la vida , animal que vivirá si deja curar sus heridas … apesar de sus largas caminatas por esos bosques abandonados , a pesar de tratar de dejar su vida atrás , esta en su naturaleza ser el rey y querer conquistar tierras por que no se puede negar la naturaleza con la que nacemos . Todos tenemos una misión y una visión de la vida diferente , que cambia desde el dia que nacemos y conocemos lo que es respirar y lo que significa querer vivir .
Animal que  deja ser curado , agrádese pero se va , por que tarde o temprano quien lo ha ayudado se convertirá en su presa en algún día ayuno  … pero  volverá a ser curado en alguna noche de duras batallas y tempestades…
Negar la naturaleza solo retrasa el hecho del mismo fin , que complementa el inicio por el principio para luego dejar llegar el final .
Nada se puede evitar en un destino ya marcado y escrito , solo se puede modificar la raíz  pero nunca el destino … somos seres salvajes , algunas veces domesticados para vivir en armonía … pero todos paliaremos por un lugar en el reino …

…Aunque luego busquemos la paz , no olvidemos que todos buscamos el reinado en algún lugar … 

No hay comentarios: