sábado, 10 de octubre de 2015

VENENO

Ese veneno que logro matar mi corazon ... y ahora solo tengo hielo que envuelve mis sueños... ese veneno fatal que cae en boca y ese dolor que solo puedo sentir cuando despierto y todo aquello que crei termina al abrir lo ojos y sumergirme en esa realidad... que la vida a elejido para mi... no me digas palabras bonitas no quieras inventar una linda historia.. hace tiempo que NO creo en cuentos de hadas....
cuando una necesita esas palabras bonitas ese calor de un abrazo ... cuando una neceista ese agradecimiento por aquello que hace sin esperar algo más... y solo recibe gritos , tormentas y una noche fatal...
cuando en el medio del dia el sol se oculta y se transforma en noche... cuando en el medio de los silencios solo hay lagrimas que se ocultan en ese oscuro mirar.... cuando en el medio de la musica buscas escapar... cuando en el medio del revuelto te logras ocultar... cuando quieres ser alguien más te das cuenta que SOLO ERES UNA PIEZA DE AQUEL JUEGO DE AJEDREZ OLVIDADO ... que el polvo del tiempo fue tapando....
En aquellos dias que solo puedes levantarte por esa inercia absurda... cuando ese dia el cuerpo te pesa y ya no puedes caminar, ves como las horas se convierten magicamente años.... y solo puedes esperar que algo bueno pase para volver a reir.... esos rayos de sol que logras traspasar las ventanas pero no logran llegarte...
 Para caminar se necesitan dos, para compartir el dolor se necesitan dos, para perdonarse se necesitan dos…. Pero siempre eso esta tan lejos de mi….
Estas tan cerca del olvido y tan lejos de la realidad….donde esta aquello que busco por que no puedes venir un segundo a verme no vez que te necesito , mi corazon ya esta enterrado no temas no te dare de mi veneno ya me haz dado el tuyo y solo conservaré las cosas lindas que me haz brindado en el pasado ya que para difrutar del presente necesito alguien que aun viva en este mundo….
Cuando los sueños solo son deseos cuando las pesadillas se convierten en realidad, cuando solo puedo escuchar una dulce melodia y llorar …..
Solo puedo entender aquellas almas que en el infierno quedaron condenadas al olvido sin nadie que pueda salvarlas , cruel destino injusto ese juez que determina quien reairá y quien llorará…
Alguien para hacer esa magia que hace sentir que el corazon vuelve a latir…. Alguien con quien poder gritarr bajo ese puenteeee al que llamamos vida…
Por que me toca mover sola esta piedra si dijiste que estaríamos los dos…
No lograstes entender uqe las vidas no son promesas, que no se vive de mentiras ni contratos al pagaré, solo te gusta fingir que todo lo puedes cuando sin fuerzas logras apenas respirar….
 No fuiste tu amor , que me dejaste fui yo la que decidió no creer más en el…
No creas en reyes, no creas en eternidad lo único real es el infinito …
En una caida libre lograré volar, sin controles que me digan que debo quedar condenada en ese lugar que me designaron para vivir lograré despegar….

Esas gotas de cristal no volverán ahogarme nunca más….

1 comentario:

bluemetal dijo...

me alegra andar por aquí y ver que aun hay vida