miércoles, 6 de enero de 2016

Sin buscar solo estabas ahi

Sin buscar solo estas ahi, esperandome al otro lado de la calle, esperando que yo aparezca ...
no podias entender lo que sentias solo podias saber que el negro de tus vestiduras desaparecia al avanzar los minutos tu soledad se alejaba. Como poder describir como latia tu corazon, las voces que decian a tu alrededor que vos podias que vos debias avanzar que vos tenias que ir hasta alla...
Las horas se hacian eternas pero ahi estabas buscando esperando diagramando que decir o que esperar, pero solo pudiste hablarme por telefono, diciendome "linda" para hacercarte a mi, no te acordabas ni los rasgos de mi rostro.
Yo podia recordar todo desde aquellos años en el apasado que nos han dejado morir, pero tu recuerdo siempre estubo en pie en mi mente cerca de mi corazon...
No intentes entender que ha pasado que es lo que habia sucedido para que nos separemos y no sepamos nada uno del otro, pero si sabias que me conosias... y solo debias esperar a que llegara...
Alfin se hacercaba la hora, y aparesi, donde estabas que no te encontraba... frase que habias dicho mil veces en tu mente. Ocultabas tu mirada en la oscuridad de tus anteojos, yo oculta detras de mis lentes pero ambos nos mirabamos fijamente...
Nadie podia interrumpirnos nadie se animaba hablarnos, nisiquiera el sonido que nos envolvia en la calledonde estabamos parados... ahi sonreiste sin disimular te mostraste molesto por mi tardanza pero es que... yo no habia tardado solo vos te habias alejado...
Las sonrisas fueron el dialecto, las miradas fueron el idioma y los suspiros fueron el suspenso para acavar undidos los dos juntos en el sentimiento que avergaba nuestra puerta en el alma...
7 años de espera y aqui estas... eramos timidos pequeños adolescentes que jugaban a saber de musica, a saber de todo hasta de la vida y no pudimos hablarnos más que dos palabras...
Ahora ya convertidos en adultos, una larga vida de doleres y lagrimas en el amor... y aqui estamos juntos de nuevo ; nadie puede creer nuestra historia pero aqui estamos ... Uniendonos en alma y espiritu...

_____________________________________________

Renovación del fondo y foto de perfil para actualizarnos en este 2016... gracias gente por seguir vicitandome...

No hay comentarios: