jueves, 5 de julio de 2012

Un reflejo


Lo que vemos es un reflejo de nuestra alma
sumergida en el miedo distante complejisando
una mirada simple que nos envuelve en su veneno.
Hace tiempo que no escucho una palabra disulta
en el eco de un pensamiento; pero si sentimientos
disueltos en la sangre que fluye de las heridas
causadas por tu cristal...
Una eternidad viendo como te alejas y desapareses
en el medio de la niebla, como un embriagador aroma
que el viento roba...
Me he engañado a mi misma, me he mentido y torturado
...tantas maneras encontraste de condenar mi alma...
sin dejar palabras ni rastros....simplemente la ausensia
del tiempo innato...
Acuasar la excusa como causante de la soledad que
se a encadenando a mi corazon.
Inherente sufrimiento, permanente en mi ser se
ha convertido tan esencial como tu recuerdo.--
La union de un sentimiento a un ser natural que ha
nacido en libertad y se ve apresado por su propio
fantasma...
La inmanencia de tu ser en cada espacio que he
recorrido, me ha llevado a decidir que si hay
demonios en la tierra... que ya han extinguido a los
angeles que venian a salvarnos...
Pense que tu vida terminaria al igual que termino
la mia, pense que reconoserias mi reflejo en
tu espejo, que reconoserias el dolor siendo consiente
que me habias dejado en un decierto sin agua....
Pense que beberias de mi sangre y te envenenarias
para darme tu vida a cambio de mi corazon, pero
lo habia entregado todo a un sentimiento inmortal
que naufrago en una lagrima una noche de silencio
sepulcral.
Pense que el amor era la complementariedad de
dos almas dentro de un solo cuerpo....el corazon...
No queda espacio para respirar en este mundo...
no queda lugar para caminar en este andeamiaje
entre la muerte y el abismo....
El reflejo de mi espejo esta triste, mi alma esta
atrapada dentro de su mundo, mientras yo finjo
sonreir en un mundo insexistente ...donde soy
invisible...donde marcho a la par del tiempo
y las leyes de un positivismo absurdo...
¿Cuanto tiempo llevas ignorando tu pasado y
caminando de su lado?... ¿sabes a quien tienes
a tu lado?.... haz vendido tu alma al diablo....
Tu espada manchada de sangre inocente, tu alma
vendida y tus noches sin sueños....
Alas que se queman, los sueños eternos encuentran
su fin... cuerpos que arden con pasion en el infierno...
aquel nectar que se transformo en veneno y dejo sin luz
a una estrella que brillo...
Cristales dispersos en una tumba sin nombre... pedazos
del espejo donde habia quedado atrapada mi alma....
Un cuervo que se asoma a mi despertar, entre àrboles
secos, el olvido y una realidad .... entre mentira y verdad
la eternidad encuentra su fin...a ese mundo nos sentensiaron
...y luego preguntar por que no hay amor....es un absurdo
intento de justificar el solicismo descuido.
El obito de los latidos causante del desvelo...me ha dicho
que ya se cerraron sus ojos yacientes en sangre...
Vi su sangre correr y detenerse... el temor se apodero de mi y
me congele...
En un mundo sin sombras me quede atrapada por conoser
lo prohibido....
No estoy en el purgatorio del sufrimiento de los vivos
aqui ya no hay luz... solo se siente un frio recorriendo mi cuerpo...
lentamente mis venas estallan .....
repentinamente el tiempo se paro....
ahora si puedo ver el reflejo inmortal....

No hay comentarios: