domingo, 6 de mayo de 2012

El sentimiento que solo se enterro

Voy callendo tan lento que puedo sentir el viento envolviendo mi cuerpo
he visto caer de la misma manera todos mis sueños, no importa que
tanto duele despues ... siempre son las mismas lagrimas las que caen.
Tengo que encontrar un momento para mi, para dejar de caer
un nuevo comienzo pero siempre vuelve a terminar antes de empezar.
Corro pero nadie me ve correr, caigo y nadie estará para salvarme...
Un piano suena a lo lejos, una dulce melodia selebre antes de ver la oscuridad
otra vez... comienza a llover.. siempre pasabamos las lluvias juntos...
¿y ahora que queda de mi?
Porfavor no me lastimen, porfavor vayanse de aqui. tenebrosos espiritus
que me persiguen... malditos miedos que viajan atravez de mi...
Quisiera escuchar tu vos, antes solias abrasarme cuando lloraba
te busco en el medio de la oscuridad pero ya no estas aqui... pudiste salir...
yo te undia en mi infierno y vos decidiste salir... pido perdon...
No fui yo fueron ellos, no fue el momento fue el tiempo no fue la noche
fue mi corazón el que te amo...
Hace frio aqui se congela mi sangre por las noches pero los dias son infiernos
por que no puedo cerrar los ojos para encontrarte y tengo que seguir sola...
Siempre camino las mismas calles siempre hago lo mismo una y otra vez pero nunca
llego donde quiero llegar... nunca más podre volver a volar por que te regale
mis alas para que salgas de mi infierno ... en el que te meti...
Todos los dias me pregunto que habrá sido de ti, que cansado o que bien
estarás... yo me encuentro muy cansada...
Voy por una ciudad repleta de personas , pero todas estan muertas por eso
me siento sola cuando camino y abro los ojos ya es de noche por que
solo logro abrirlos cuando sueño...
No puedo dar abrasos a quienes no meresen me encuentro lejos de los seres
que viven que rien, o que sienten calor en su cuerpo...
Un silencio me agobia solo escuche como se rompia la copa al momento
de darte ese ultimo beso...
Enserio como podria creer que esto sigue asi ya paso mucho tiempo
de esto ultimo, ya estoy lejos de ese momento pero tan serca del pasado que no
encuentro cual es mi presente.
Como puedo pretender salvar a alguien si mi alma se encuentra atrapada
entre la nada y la oscuridad...
Siempre dije este mundo no es lo mejor pero en el me encuentro y en el
miles de almas perdidas que buscan su sitio...
Una copa rota como mi corazon, unos ojos que se cierran al cielo, un dia
que murio sin nacer, un sentimiento que se enterro en lo profundo de la tierra
para no volver a nacer...
La sangre correra por los ojos de mi ser, me desangro dia a dia y no siento el dolor
ellos me hicieron parte de su mundo...
por lo que siempre llore ya no tiene sentido en donde me encuentro...
APRENDE A CAYAR!... deja de hablar actua y vive que todo se irá cuando menos
lo esperes...
APRENDE ACTUAR.... sal de tu tumba abre tu cripta e investiga lo que te rodea...
No encontraremos nunca un perfecto final para nosotros...jamás llegará...
por que una vez encontrados los caminos siempre estarán unidos...
Los petalos de la rosa que se marchito en mi mano y nunca quice guardar podria
descibir ese sentimiento perfectamente... de estar perdido sin rumbo
y tener un destino que comienza a caer...
Observo las estrellas y el mundo jirar... pero poco me importa.... por que ellas
se apagan cuando un llanto emerge del corazon... el mundo se para cuando
deja de latir...
El dolor que causa la espina de esa rosa que nacio por amor y murio por dolor...

No hay comentarios: