lunes, 22 de marzo de 2010


Una lagrima ahogada en el pasadoparese querer resurjir...y estoy aqui para verla vivirnuevamente en mi ...pido ayuda pero nadie puede darmela...por que aqui todo es diferentenada es como lo recordaba...eso explica por que los recuersos sonsolo parte de un pasado ya vivido...tiro al aire un mensaje con esperanzasque tu corazon lo oiga ... ya no queda pasado por que recorrerpero si un futuro al cual correrantes que se escape de mis manoscomo se escapo tu mirada aquel dia...las nuves parecen brillas como estrellasno dejan ver el sol ni el cielo ...el mar retrosede y vuelve a su sitio..
.Llevo muchas noches sin poder dormirestoy junto a ti y no te das cuentate grito y no me escuchas...vivimos en sitios diferentes en tiemposopuestos puede ser que nunca nos encontremos...... pero yo quiero guardar la esperanza que em queda y pensar que cada beso que me da el viento , es una señal de que pronto estaremosjuntos...
La paz corrompe el silencio de la nochey me pregunto donde estas en este momento...un sentimiento resurgido del infierno tomapoder de mi corazon...
Me caigo de mi sueño y una caida de altoimpacto engendra en mi cuerpo el dolor...Ya son más de las 24 pm ... sigo dando vueltasen la cama adolorida por la caida de mi sueñoconfundida por mi mente y ahogada por mis lagrimas...Que puede ser peor que la condena de soledadeterna ...
Mi corazon esta adormecido de dolor y envenenadopor amor ... en el silencio puedo escuchartey en la oscuridad encontrarte ... pero soloencuentro restos de lo que recuerdo de ti...
La costumbre de tenerte a mi lado se transformaen un eco que me repite el dolor gobierna aqui que sola estoy en esta noche ...siendo su victimatrato de dormirme...
Logre cerrar los ojos por un momento pero ya eshora de levantar mi adolorido cuerpo de estesepulcro ...
Mis brasos quieren abrasarte pero te esfumas comose esfuma la suave brisa en la tormenta de aquelinvierno...se que volveras por mi ... se que te encontraré...no me resigno a estar sola otra vez... no me resignoa caer entre espinas... no me resigno a ser gobernadapor el dolor ... cuida de mis sueños...
no dejes que el mal de apoderede mi ... llevame a paser por los sueños donde te descubri...
y todo termino donde yace la noche y el final de un principiosin fin ...

No hay comentarios: