jueves, 18 de marzo de 2010

†MENTE PERTURBADA †

Sueños que perturban mi mente y solo quiero escapar ...
no quiero ser presa de ellos ni esclava en mi propio
lugar ... solo me puedo aferrar a la promesa de no caer
jamàs ...
Todo esta en silencio la noche esta por despertar
el sol cae la luna sube por el barandal de la oscuridad
ya ha llegado su hora de actuar ... y los demonios
empiezan a despertar ... fantasmas que se apoderan de mi mente..
Mis ojos comienzan a cerrarse ; las puertas de mi mente
comienzan a abrirse y mi alma quiere salir a pasear ...
Nadie conoce este lugar donde todo puede pasar
e sla unica manera de escapar a la realidad ...bella musica
se escucha en el fondo de la oscuridad ... tunel negro
con techo de nubes grises , piso de espinas rios de sangre
y gritos que despiertan mi dolor ...fantasmas del pasado
que juegan a un ajedrez donde las piesas son mis pesadillas
y el tablero mis penas son ... su caja forjada de lagrimas
parece hecha de cristal ...sus reglas son las mismas
al rey hay que decapitar y su reina robar ...
Nada pasa de verdad... los àrboles de lata son sus raices
son dagas filosas que lograr penetrar a las espinas de las rosas...
Comienzo a pensar que escapar no sirve de nada y que de
este lugar puedo ser su ama pero jamàs serè alabada...
Las espinas del suelo empiesan a penetrar la piel de mis pies
y ellos comienzan a sangrar... murcielagos que se hacercan
para beber de ella...
Todos aqui algo de mi quieren ... ya sea mi sangre o mis sueños
ya sea , mis deseos o mis penas ... los fantasmas de mi pasado
parecen alimentarse de mi mente , y de mi dolor sacan su poder...
A lo lejos se ve una casita de muñecas que parece estar
abandonada pero ahi termina este mundo ... tengo que
llegar antes de morir desangrada o deborada por un dolor
infernal causado por mis penas ...alimentando a mi pasado ...
cada vez la casa parece màs lejana ... y el final escapa de mis manos ...
He perdido suficiente sangre y aun no me libro de los
murcielagos que estan detraz mio ... cuando parece
imposible lograr de escapar de mi propio sueño la casa de muñecas se hacerca
no es de muñecas el el final de mi ! aqui termino yo ...
Nuevamente en la cruel realidad me encuentro y me doy cuenta
que tiene menos sentido que mi propio sueño...
Màs que un sueño fue un deseo que pedi para poder sobrevivir...
dobrevivir a tener todo y no tener nada ... a perder todo
hasta el amor ... al llegar amar y sentirlo lejos ...
al perder mis fuerzas me he vuelto màs fuertes que ellas.... al perder mi pasado
he aprendido a vivir en el precente...
y mis sueños siempre estaran en mi mente...con sus demonios sus fantasmas y sus
murcielagos ... por que sin luz no hay oscuridad sin oscuridad no hay luz...
y sin demonios no abrian angeles...
sin realidad no hay sueños.. o quizas serà que sin sueños no existiria la realidad ? ?

No hay comentarios: