viernes, 24 de julio de 2009

Que no amanesca porfavor


Durante el dia las penas golpean reclamando atencion
y yo buco la noche para refujiar mi dolor...
busco en mis sueños un refugio del mundo real
que es tan frio y despiadado como una guerra sin final...
...se trata de luchar pero nunca de ganar...
son más las cosas que se pierden que las cosas que
se logran ganar...
Escueza tanto la soledad y amenaza con enterrarte
al olvido acavando con los sueños y deseos que aun
nos matienen en pie...
Ya ha despertado la oscuridad y a huido la claridad
que nos brindaba la luz y el calor...una vez más es hora
de cerrar nuevaente los ojos y encontrarme con el amor
en mis sueños ...como una cita a ciegas ...
Las horas amenazan con sus agujas en apuñalar nuestro
corazon ...aferrandonos a la almuhada desiando que
esto no se acave deciando que no amanezca y que la oscuridad
sea eterna...
Es nuestro mundo...al cerrar los ojos podemos estar juntos
mientras que la luna nos arrulla con su save canto ...
logramos escapar de las tinieblas en este lugar somos los reyes
hemos vencido al miedo y liberado al valor ...
Busco consuelo en tus brasos y en tu fortaleza , estoy tan devil
que mis penas se suicidan callendo por mis ojos opacando mi vista
enfriando mis labios dando paso al amargo sabor del dolor y la enfermedad...
ayudame a caminar pero no me despiertes quiero quedarme aqui contigo ...
...afuera hace frio ... hiela el fuego del infierno ... el amor se a transformado en odio
y recentimientos...
Se escuchan voces que reclaman que despierte y salga de mi mundo , pero es tan magico
y ahaya afuera es todo tan injusto , no logro mantenerme en pie...
Quiero seguir bailando este eterno bals contigo , cenar bajo esta magica luna que nos sonrrie
cada vez que nuestros labios se unen y nuestras almas forman un solo corazon...
Empiesa el conteo regresivo ya siento el calor en mi cuerpo y la luz que entra por mis ojos...
la noche ha acavado ....el dia comienza ...y la larga espera empiza...
...al tocar la oscuridad la tierra volveremos a amarnos y haremos que la noche sea eterna...

No hay comentarios: