viernes, 3 de julio de 2009

LA OBSESION


ha caducado el tiempo de espera
ya me he cansado de estar aqui
derrotada por los demas...
...siempre es lo mismo...algun dia
volverás ... algun dia volveré..
...pero las palabras han perdido
su sentido ...
es hora que jueguen los sentimientos
que aun quedarón vivos...
yo no me di cuenta que te habia lastimado
por que ya estaba tan lejos cuando decidi
partir ....a la tierra del nunca jamás...
hipocresia es la deuda que tengo con la
vida ...
ya encontraras otra salida...que te lleve
adonde deseas llegar...
sabes algun dia hubo sol en esta tierra
algun dia amanecio ....antes que la
oscuridad sea completa podia ver a la
vida con otros ojos ...pero nunca me di por
vencia desde mi lugar siempre luche ....
No más replicas falsas de tu corazon... no más reproches
ya calla y vuelve a la memoria del pasado ....
nunca he visto un rey llorar o un angel caer pero
se que a mis pies puedo tenerte otra ves....
ARDE EN FUEGO LA NOSTALGIA ...la noche empiesa
a caer sumplicando esta el olvido de un recuerdo perdido
de amor....pero no me dejare vencer....
pero no me de jare avartir por el miedo por que en frente
esta la lucha y la batalla será hoy ....la profesia se cumplio.....
..CON EL BESO DE LA DULCE OBSESION....

No hay comentarios: