miércoles, 18 de febrero de 2009

NO IMPORTA...

No importa cuanto grite nadie podre escucharme
No importa cuanto me busquen nadie podra encontrarme
No importa si estoy serca o lejos nadie podra sentirme
No importa si me me ven pasar por que nadie me recordará
No importa cuantas promesas hayan cumplido o roto por que
la mia ra romperan al final...
No importa cuantos corazones quieran sentirme dentro suyo
por que nadie puede amarme....
No importa si se sienten culpables al dejarme y enterrarme en el olvido
por que enrrealidad soy un recuerdo perdido ...
No importan en cuantos amaneceres me he perdido por que
luego se desvanecen con la llegada del manto de la oscuridad...
No importa cuantas lagrimas derrame por alguien , por que nadie
las derramará por mi ...
No importa donde este ; ni donde estes por que nunca te
encontraré...
No importa que tan largas se hagan las horas por que los momentos
de felicidad son los que se añoran...

1 comentario:

THE CROWFALLEN dijo...

que puedo decir...a veces hay ocaciones en que deseariamos que todo fuese oscuridad... para que nadie vea vuestras lagrimas