sábado, 21 de febrero de 2009

Gracias por no temerme--NO TE MARCHES---


Gracias por no temerle a mi oscuro corazòn
quiero aferrarme a ti y no dejarte ir
quiero que ya no sea una ilucion o un deseo
tenerte...quiero que se transforme en realidad
No te marches quedate un rato màs
dejame mostrarte que podemos reinar
juntos en la oscuridad por toda una eternidad
Dejame mostrarte que la luna puede brillar
por si sola...y que ya no necesita del sol para
llamar la atenciòn...
Gracias por aparecer en mi camino
y desviar el dolor de mi destino ...
Deja que mis lagrimas sanen tus heridad
y que tus besos borre las sicatrices del dolor
en mi ...
Comprendistes todo desde el principio
pudistes verme con los ojos de tu alma
comprendistes mi existencia y vistes mi
reflejo ... y gracias a ti deje de ser una iluciòn...
Puedo sentir tus frios labios en mi cuello y
tu sangre correndo en mis venas...
...esta noche comenzarà nuestro reinado...
...el reinado de la inmortalidad y la eternidad...
...un camino sin paradas hacia la felicidad....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso...
y maravillosamente oscuro...

Anónimo dijo...

desearia rodearme por la serenidad de la noche... bajo una luna oscura sobre mi tumba sentarme... y esperar pacientemente...tu llegada...
me gusta como piensas... te felicito...