miércoles, 17 de diciembre de 2008

†Vivir sin miedo a nada†Perderte fue demaciado†

Un amigo me enseño que hay que vivir sin miedo a nada, sin miedo a sentir sin miedo al futuro...que hay que dejar que fluyan los sentimientos por que es de la uniaca manera que nos sentiremos vivos ...buscaba en el medio de la nada alguien que me acompañe en la oscuridad donde habia quedado sumergida, aparecio un gran amigo que ya no esta junto a mi ha subido a los cielos y a comenzado a vivir ...
Por otra parte el me enseño como sobrevivir en esta dimencion desconosida para muchos, jamás me olvidaré sus palabras "vivir sin miedo a nada"...el tenia canser estaba enfermo sabia que iba a morir tarde o temprano y el solo queria aprender a sentir ...me enterego al cielo donde el alojaba su corazon y me dejo en ese cielo ...
apartir de us muerte me di cuenta de muchas cosas....pero estoy sola en este cielo por que no esta ya conmigo....
tengo miedo de caer DE NUEVO AL SUELO....

No hay comentarios: