miércoles, 17 de diciembre de 2008

†NO SE QUE HACER†

No se que hacer...con tantos sentimientos invadiendome, tengo miedo de caer una vez más siento que no he aprendido nada...siento que de nada sirvio la adquisicion de tanto dolor en mi corazon por que aún tengo ganas de vivir ...y no entiendo que ya no hay nada para mi que estoy perdida en una ilucion que solo yo se ver por que cuando cierro los ojos todo es diferente por que cuando viajo a mi mundo todo es mio y nadie puede meterce ...es mi refujio ....solo quiciera ver la felicidad una vez quiero saber si algun dia la sentiré...quiero saber que se siente caminar de la mano con alguien a mi lado ...y ya no sentir el frio,la soledad y el dolor envolviendome...
Quiero despertar de la oscuridad sin miedo a que la luz me enseguezca ...quiero gritar fuerte quiero poder expresar la gratitud que siento hacia las personas que no merezco tener a mi alrrededor...
...quiero poder caminar bajo el sol sin querer esconderme en las sombras sintiendome avergonzada de mi...o no sintiendome digna de estar allí...
Mi corazon jamás quizo comprender que la soledad es lo que le toco tener ...
Las noches no quicieron dar tregua hasta volverme loca y ahogarme en penas...
He ocultado mi tristeza miles de veces lasmiles de lagrimas que se alojaban en cada latido de mi corazon...son las mismas que hoy hablan...
Quiero caminar hacia la nada sin rumbo fijo o hacia el infinito ...
No importa el destino solo importa el camino ...
Pero no sola contigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bellas y dolorosas palabras. Difícil justificar el dolor, pero al enfrentarlo con tus reflexiones sin dudas que empezaste a aprender sus lecciones... tan sólo no te desanimes, un beso grande,

Tom