miércoles, 14 de enero de 2009

Esperando a un recuerdo...En mis recuerdos eres solamente mio...

Para que finjir que te he olvidado, para que decir que el pasado ha quedado enterrado en el tiempo en verdad aun sigo aferrada a tu recuerdo ...trantado de revivir a el pasado y no dejarlo ir ...
No puedo finjir estar bien si te espero y no llegas, aunque te he alejado de mi pensando que no me harias más daño ...termine aprendiendo que me hace más daño no tenerte a mi lado ...
Me hago en cada silencio y me pierdo en cada recuerdo por que allí es donde te encuentro y eres solamente mio
quisiera undirme en tus ojos y perderme en tu cielo eterno ...quisiera saber como emerger de las cenizas para poder ir a tu encuentro...
Puede ser que nada sea eterno , pero quien aseguro eso una persona que vio el fin de su vida y descubrio que el tiempo es limitado a horas minutos y segundos ... que la vida tiene un fin ...por que simplemente era lo unico que habia descubierto en su existencia ...yo descubri en la mia que los sentimientos son eternos que nada tiene un final solo un punto y a aparte ...
Quizas ahora pertenescas a una persona y tu corazón se haya alejado del mio ...y pienses que alfin pudistes poner fin a algo que prometia ser eterno ...pero no es asi por que si le hubieras pusto un fin yo ya te hubiera olvidado...

...Todas las noches espero que tu recuerdo aparesca para arruyar mis sueños ...y te espero...

No hay comentarios: