martes, 15 de marzo de 2016

¿Qué peor remedio que la ignorancia? ¿qué peor recuerdo que el olvido?

Cuando me siento sola a pensar durante la noche, sin encontrar explicación me encuentro escuchando voces que invaden mi soledad, solo voces que yo puedo escuchar se que hay alguien al cual no puedo ver pero me aocmpaña dia tras dia pidiendome a gritos que lo vea que me voltee tan solo un segundo a verlo , que quizas sería demaciado para el tiempo con el que cuento.
Esta delante mio, de traz de mi y al lado mio , pero no puedo verlo por que ante mis ojos es invisible pero el temor que desaparezca y no vuelva a sentirlo es mayor al de no poder verlo.
Se que se cansará , por que ya lo ha hecho en muchos tiempos pasados, no es el primer siglo en el cual nos encontramos, pero tampoco será el último... aunque nuevamente hemos fallado.
No te asustes, se que en este tiempo no podremos compartir lo que queremos y que será mejor que te alejes, por que aunque pienso en ti jamás podré verte es complicado seguir asi caminando a ciegas o simplemente esperando a que te hagas presente de alguna manera que yo pueda verte.
Te alejas de apoco de mi por que el tiempo no perdona, tus  pasos se escuchan cada vez más lejanos y  las esquirlas filosas perforan lentamente mi corazon.
Dulce condena de dolor y pasion , de fuego y de hielo que se transforman en infiernos de nuestro alrededor... por que no existen otras formas de combatir al enemigo que no sea sacando nuestras propias armas por que aunque armemos un ejersito que combata con nosotros jamás tendremos asegurada la victoria, aunque jueguemos la mejor trinchera más lejos de la victoria no podremos estar... por que el resultado ya esta escrito.
Me pregunto si soy la unica que puede verte, sentirte y llorarte ; si tu aún me sientes me lees y me cantas durante las noches, por que aun en tu guitarra suena esa dulce melodia que cantabas para que me diese cuenta que aún estabas conmigo.
Todos se dan cuenta que te estoy esuchcando y  quiero encontrarte, pero nadie mensiona ni una palabra de donde te escondes... todos me ignoran por miedo a que me de cuenta de que aún existes y puedo allarte.
¿Qué peor remedio que la ignorancia? ¿que peor recuerdo que el olvido?, aunque me siente a llorarte no puedo olvidarte, aunque me siente a esperarte no vendrás a buscarme, pero prefiero ser consiente de lo que pasa que ignorarlo como hacen todos; podrán haber caminos faciles y otros más complicados pero yo elijo le que me ha tocado...

... sin culpas , sin miedos y sin rencores prefiero sacarme la venda negra que tapa mis ojos que ocultar lo que siento y enterrar vivo mi corazon...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.