domingo, 4 de mayo de 2014

Se que tenias que alejarme por haber entrado a destruir tu vida y mi vida, nuestra vida.
Sola caminando por la callle me di cuenta que era facil encontrarte en mi mente, pero fue más la soledad que me envolvio que la necesidad  de hayarte .
El silencio inundo las paredes del lugar donde aparesi, ya nadie conversaba, no existian las mañanas solo las noches y sueños donde te vuelvo a encontrar.
Pensar que todo habia comenzado como un sueño de vida , con la lluvia del miedo, deseabas acompañarme me agarraste fuerte mi mano y seguiste intentando despertarme...
Reias para hacerme reir, te sentabas al lado mio jurandome  que  siempre estarias que ese cielo era para nosotros y nuestra vida juntos era infinita.....

- Ese algo en mi no desperto te aleje , vos soñabas  que despertaba pero solo queria dormir....

... siempre te vi a mi lado , aunque no despertaba  estuve contigo siempre ...juntos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena hace mucho no pasaba por tu blog, lindo lo que escribis.No des bola a los insultos. Segui escribiendo que hace bien al alma

Soy Jorge de Santiago de chile despues si queres intercambiamos mails. Saludos