viernes, 14 de septiembre de 2012

Lo que veo en sueños equivocados

He visto caer imperops por una suave brisa...
He visto como los sueños se desvanesen por una falsa promesa....
He visto como los engaños se vuelven la unica realidad...
Las aguas de las tormentas tapan el camino ates de comenzar....
Siempre me he preguntado por que las puertas se cierran a la verdad
mientras las ventanas permanecen cerradas a la realidad.
Siempre me he preguntado por que las noches envuelven nuestros ojos
con su oscuridad, cuando el sol es el unico astro que resplandese con su luz...
Aunque la luz de la noche nunca llega a iluminar, siempre intenta revolver lo oculto del
misterio...pero siempre la respuesta se aleja....
Siempre se entiende a la soledad como la ausencia de compania....
estando acompañada...
Se entiende a la felicidad como un esta de plenitud, pero siempre he creido
que estamos aqui en busca de algo y esa plenitud no llegará en vida....
...nunca encontraremos aquello que buscamos...si lo buscamos con el fin
de satifasernos...
Voy buscando aquel tiempo que me haga encontrarte, mientras tanto
vivo el presente, vacio y sin miedo...
Si alguna vez nos vimos y nuestros corazones nos pertenecieron
alguna vez nos volveremos a cruzar...
He sentido el calor de la felicidad de serca, por eso se se que tu foto
no ha muerto en vano ... en un recuerdo solo la ha llevado al tiempo
un poco lejos de mi, pero un poco serca de mi corazon...
He sentido tu ultimo beso, en mis labios cada noche...
... si al caer el sol te acuerdas de mi es por que aun vivo en ti...

1 comentario:

Toxic dijo...

Me encanta como termina,Saludos.