jueves, 2 de febrero de 2012

Lo perdido y Lo Ganado

Siento que un gran vació en mi corazón como si una parte de él faltará

No se bien que es, pero se siente como si alguna vez en un pasado no muy lejano ese lugar vacío hubiera estado habitado.

El dolor es inmenso, no me deja dormir las lagrimas nacen en mis ojos para no morir

La esperanza de que volveré a sentir ese calor en mi pecho se desvanece y cada día crece más y más el dolor ... se que tendré que apelar al ultimo recurso, se que quizás sea un engaño para mi misma, se que me desgarrare el alma en dolor cuando me de cuenta que solo es un sueño pero es lo único que tengo y no quiero perderlo...

Cúlpenme por no ser lo que ha buscado, cúlpeme de no ser portadora de su felicidad pero no encontrará amor en otros brazos como en los míos.... castíguenme beban mi sangre si es necesario ...

Es más fácil tocar el cielo con las manos que llegar a su corazón, es más rápido ir al infierno que ir por su amor...

Las cadenas de una dura opresión del pasado nos condenan en el presente impidiendo que formemos ese futuro deseado y soñado...

Sus besos me devolverán la vida, me sacaran del dolor y me ayudaran a sentir mi corazón latir...

No importa que use mascara y oculte su identidad, no importa que crea que nunca verá pero el amor siempre nos encuentra en aquel lugar...

Las luces del cielo que cayeron en la tierra para iluminar nuestro camino oscuro y lleno de peligros, nos hicieron ver lo mucho que es valorado el amor ...

Sigo sin saber a donde ir pero no importa porque mi corazón me guiará...

No importa que tan crueles sean sus palabras, como esos puñales que clava en mi cada vez que su silencio entra en la escena de mi vida, no importa cuantas horas pase acostada esperando el beso del verdadero amor... no importa cuanta sangre sea bebida por el mal, por que mucha más será la luz que el bien me traerá...

Me levantaré y renaceré con sus besos esta noche...

Donde sobran las palabras, alienta el olvido, el recuerdo gana y las miradas bastan... solo hace falta un latido para volver a nacer...

No hay comentarios: