viernes, 9 de diciembre de 2011

Solo pido un momento

Solo pido un momento para mi
que abras los ojos y te des cuenta
que estoy a tu lado y que soy yo la que
siempre te ha acompañado...
Abro los ojos y me pregunto ¿que diferencia
hay entre la hora que murio y la hora que nacio?
De que sirvio escribir miles de poemas si
esas palabras no llegan a tu corazon...
Dagas en mi corazon se clavan al sentir el
despresio del amor...
Desangrando estan mis venas por un calido
beso tuyo...
Te haz olvidado de amar... solo pido un momento
mirame estoy aqui... mirandote a los ojos
HE ABIERTO MI CORAZON solo para ti ...
Te he dejado ver todo lo que esta dentro de él...
Te he regalado lo mejor de mi y solo he resibido
una puñalada en mi corazon...
Que cruel es el amor... que triste es amar...
Pasan las horas y espero que el viento me traiga tu
señal... miro las estrellas y espero que escriban tu nombre en mi cielo...
Las sombras vienen por mi, y ano hay salida he perdido
esta partida que solo se ganaba con la felicidad
de un amor de verdad... al no tenerlo
ah llegado mi hora...
Solo pido un momento un ultimo momento a tu lado
para ver o sentir SI AUN PUEDO SER SALVADA...
y si no puedo si ya es tarde es que ha llegado
la hora de dejar mi alma entre las sombras y morir
allí...
Pero siempre recuerda... que tus besos son los que me
dan la vida...
Como ese momento enlos cuentos de hadas, en el cual
despiertan del sueño eterno a la bella princesa que
yase en la cama...
Solo pido que me dediques un momento de tu vida...
cada dia...
Al despertar no encuentro tus palabras escritas, no
escucho tu vos... no escucho tu corazon...
De que sirve levantarme otro dia, ver el sol si siempre
es de noche aqui, hace frio , no existe el calor...no cresen flores...el cielo siempre esta gris...
Solo pido un momento para mi corazon...
Solo pido un momento para perderme en tus ojos
solo pido un momento con tus besos para nacer en ellos

Solo pido un momento para nuestro amor...

No hay comentarios: