sábado, 30 de julio de 2011

LOVE YOU TO DEATH


La gente marcha por la calle como si fuera un dia más , pero yo ya no quiero marchar con ellos ... hoy no es un dia más.... porque haz destrosado mi corazon... me dejaste sola...abro los ojos y no estas ...

Me asomo a la ventana para ver si llegaras , pero solo veo el final del dia

el final de un amor que alguna vez brillo.

Donde quedaron las risas las miradas, como cuando caminabamos de la mano escondiendonos del sol, o cuando me esperabas en aquel cafe con un ramo de rosa entre tus manos.

Donde quedaron los tiempos en los cuales no podiamos no vernos, las ansias podian más que la rutina, y buscabamos la manera de llevar nuestras manos a unirse...

Esas tardes que pasabamos en el cementerio , calurosas tardes llena de sol y amor que florecia ente los muertos .

Recuerdo aquella vez que viajabamos en ese subte y hacia frio , ahi fue cuando me cubriste con tu abrigo , me abrasaste y me dijiste TE AMO...

En busca de la oscuridad llegabamos al cine buscando el refugio de aquellas personas que nos observaban, ese refugio que nos permitan darnos ese beso que haria latir nuestro corazon...

Cuando las horas se hacian eternas en el reloj, queriamos que llegue nuestro momento , escapar de todo para no sentirnos solos...esas hermosas mañanas que nos amabamos y pasabamos horas hablando tratando de acortar el tiempo y la distancia que nos separarian por un par de días...esa rutina que nos atrapaba....y no nos permitia abrazarnos...

Nos perdiamos en nuestras miradas , reviviamos con cada beso, nos dabamos calor con cada carisia .... no tenia miedo de caer por que sabia que estabas para atraparme...y yo te atraparia a vos....

No quiero pensar que esto es la muerte de nuestro amor, no quiero ....me niego a esta realidad tan oscura y triste ... a vivir sin tu amor...prefiero creer que todo eso va a volver... no puede ser que este pasando ... nuestro amor era más fuerte.... no quiero creer que nos gano la soledad...la tristeza y el llanto en la noche...quiero pensar que llegaras en la noche...quiero pensar que aun estas alli....

No puedo vivir lejos de tus besos, lejos de los latidos de tu corazon ... si eras tu el me daba vida ....fuiste tu el que me resucito..

No hay comentarios: