domingo, 15 de mayo de 2011

No entiendo ...Mundo de iluciones rotas

Me levanto por ti de mi cama, te regalo mis sueños a travez de mi almuhada
grabo mis lastidos en un papel con palabras; para que puedas ver todo lo
que siento en esos versos escritos ...
Me arreglo para ti para que veas y esboces una sonrisa al verme llegar...
Ligero voy caminando por las largas cuadras que me separan de un
momento de pura felicidad, esas cuadras que aveces me separan de tu corazon.
Te doy mis carisias para que no te sientas solo , te doy mis besos
que expresan el amor que tanto te extraño...
Cuando el reloj toca la hora y la espera culmina en un encuentro deseado
entre dos almas que esperaban encontrarse...
Tratando de hacerte feliz,con cosas simples como ver el atardecer llegar
y la noche comienza a cubrir nuestros cuerpos... tan simple como eso
como aquello que te hace feliz y busco regalarte para verte sonreir...
Me he dado cuenta con el correr del tiempo que tus ojos cambian de
color cuando estas contento y cuando ries... esa oscuridad que envuelve
tus ojos desaparece y se transforma en la claridad que da calor a mi corazon...
Pense que jamás derramaría lagrimas de dolor por ti, las unicas lagrimas que
me habias hecho derramar eran por los hermosos escritos que solias regalarme
cuando comenzaban nuestros besos...
La felicidad del amor habia tapado mis ojos, me habia cegado completamente
y habia comenzado a vivir solo por ti...pero al salir la luna todo lo ilumino y
mi venda se callo...aquella luna que siempre me acompaña esa bella luna oscura
donde yacen mis angeles guardiantes nocturnos, me mostro la cruel realidad
de lo que realmente estaba viviendo...
Estaba anestesiada despues de mucho tiempo...nuevamente por amor...
eso que siempre esperaba sentir se desvanecio en menos de un segundo...
esa felicidad que me iluminada ese amor que me dabas que protegia a mi
corazon del cruel invierno ...
Era todo producto de una anestesia y una venda que no me dejaba ver
la cruel realidad.... todo en un segundo se desvanecio en el aire...
el frio cubrio nuestros cuerpos y en mis ojos aquellas lagrimas llenas de
dolor buscaron refujio...buscaban nacer y morir....
Todo aquello tan bello se desvanecio en un instante...por que? no entiendo! era
todo tan perfecto...
otra vez en el mismo lugar sintiendo ese dolor que mataba lentamente a mi corazon
esa amargura en mi boca...esa humedad en mis ojos que en forma de gotas negras
lentamente caian....
No queria descubirte , no asi , queria hacer de cuenta que era un mal sueño nada más
empese a hacer maniobras para no descubrir la mentira...inventarme una realidad
que no existia esta vez no funcionaria...
Y LA LUNA SEGUIA AHI FIRME MOSTRANDOME LA REALIDAD...diciendome
todo lo que yo no había podido ver...
Hasta que la noche llego...y mostro todo ... todo aquel escenario que para mi estaba iluminado
no existia... solo podia ver árboles secos una noche oscura y un dolor inmenso ahogando mis besos y mis sueños...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola fallen
me parece lindo tu escrito.felicidades
att:vallezka