lunes, 28 de febrero de 2011

EL RELATO DE UN SUEÑO

En el medio de la noche tus besos quemaban mi piel marcando directo a mi corazon...Habia llegado un sueño y eras tu esperandome desde hacia tiempo en aquel lugar confundido por aquel sentimiento que habia resultado ser tu compañero...Undidos en el silencio de las palabras...terminamos compartiendo con la noche nuestras carisias......carisias que me envolvieronen el fuego de tu amor ... queme hicieron sentir tu corazon ybailar al sol de sus latidos...Parece que nada ha pasado por aqui te convertistes en mi pasado en mi presente y en mi futuro.......pareciera ser que nunca me han tocado las penas...borrastes con tu boca mi dolor...Tu sangre enbriago mi corazonde un del dulce nectar de la eternidad...Resultamos ser dos almas unidas por la oscuridad...y tu piel se transformo en mi droga ...Logramos pasar las barreras del amor eterno no importa donde estemos sabemos que nos tenemos...Mientras duermo te sueño estas conmigo a cada momento...siento tus carisiasen mi cuerpo...llevame lejos...LLevate lejos mientras duermo mi alma , mi corazon y todos mis lamentos...Compartes todos mis secretos y mi corazon durante este deseo profundo de amor......los latidos de nuestros corazones latieron al mismo tiempo en el mismo lugar...y nuestros latidos invocarona nuestras almas en el encuentro...

DEDICADO A ALE(L)

No hay comentarios: