viernes, 16 de julio de 2010

† LOS OJOS VENDADOS EN MUERTE †

Te haye detraz de las sombras contando en silencio tu historia

transmitiendo tu dolor atravez de tu mirada ...aquel dolor va matando

lentamente tu corazon....

Con tu lamento los dias se hacen eternos y la condena màs larga
no se puede volver de la muerte...pero se puede yacer en la vida...

Estoy tan serca de ti que no puedes verme...puedo sentir tu sangre corriendo

por tus venas y cayendo en mi boca... y lentamente van bañando a mi corazon en
tu agonico dolor...

Ya te he dicho que mi unica amiga es la luna , que la oscuridad es mi refujio y

la soledad mi consejera.... no tengo a un corazon quien pertenecer...

ni sitio a donde ir... tu dolor fue el que me atrapo aqui ....

Tu corazon fue el primero que escuche latir,... ese sonido tan devil y tan lejano

ese llanto nocturno que mojaba tu almuhada ... mientras apuñalaba a tus latidos...

Dejame acompañarte en tu agonia que asi se haràn màs cortas las horas de la espera
de quella sentencia ...

He pensado en ti tantas veces y tu nunca en mi ... te he encontrado y tu nunca me haz buscado...
y tu corazon nunca me ha pertenecido ....

Temer al temor de perderte en la noche ...

El frio esta conjelando mi cuerpo pero no puedo irme de tu lado
estoy muriendo pero tu estas cegado por tu dolor....

no lograis entenderos que no podeis reivir a vuestros difuntos...

esta noche tus ojos me observaròn ... y mi esperanza vuelve a renacer....
en etsa noche fria en el medio del olvido de esta oscuridad vuelvo a sentir
y a pensar que algùn dia me veras .... y te daràs cuenta que siempre he estado junto
a ti...

tus ojos en la profundidad de la noche se pierden .... tu boca en el medio del fuego se quema y los latidos de tu corazon en el medio del silencio desaparecen....y la noche cubre tu cuerpo ....

ahora si estoy segura, los dos sentimos lo mismo ... ahora estas conmigo...


... para siempre ...





† si te hubieras dado cuenta de mi existencia ... no haria falta tal sentencia †


No hay comentarios: