lunes, 8 de febrero de 2010

Camino hacia el infierno

Viendo las tierras romperse y tu cadaver saliendo de su interior
comino por la ciudad y veo como las luces se ensienden y ciegan
a mis ojos con su brillo ....
No pude haber llegado tan lejos , lo unico que queria era caminar por
la vida y termine en este sitio que parese no tener salida ...
Allí estaba ella con sus ojos brillantes y sus labios sedientos de sangre
y yo aqui tan muerto ...
El fuego me ha envuelto y ella con su vestido tan ajustado me
quiere quemar en su infierno...
él con su capa me tranlada a su cuerpo ...era él el diablo de mis sueños y yo su ama....
Tan irreal tan imposible pero aqui estamos quemandonos en el fuego...
Dansa alrrededor del fuego comienza el sacrificio , quemad las almas debiles ! ! !
que suplican piedad ; no hay lugar para la debilidad en este mundo ...
Sin piedad llevaremos a cavo este sacrificio los dos unidos por un mismo objetivo
"la purificacion" ....no me creas no es necesario...
Escucho llantos a la noche pero me levanto por que de dia no puedo vivir...
Ven amor matame con tu melodia y caminemos sobre el fuego y volemos
con cada alma que se va....
ES HORA DE LA ACCION! nada en el purgatorio vuelan si pueden escapar y nosotros
reimos de su dolor connuestra locura sin final....
No hay escapatoria vamos llegando a tu lugar te mataremos primero en tus sueños
y despues en tu realidad....sacandote tu libertad y luego a quienes samas
y por final serás nuestra esclava ...
... de cualuquier manera todos muertos acavarán.... simple mortales llega su final....

No hay comentarios: