miércoles, 13 de enero de 2010

Gobernada por mi propio reino


Ahora me siento gobernada por mi promio reino....
Cuando el precente se torna tan insierto como el futuro ya nada es seguro....
tu corazon ya no quiere seguir pero tu mente dice que te levantes y sigas adelante por
que aunque el pasado murio un futuro nos espera ...
...pero ¿cómo hacer para creer en sus promesas? ...si cada vez sentimos más
dolor y poco a poco va adormeciendo a los sentimientos ...solo quedan recuerdos...
Todo comienza otra vez ..sale el sol, la noche se esconde , es hora de abrir los ojos y...
suplicar piedad no sirve de nada solo nos queda luchar por los sueños que
quedan ...atormentados en su oscuridad....
Levantate con las pocas fuerzas que te quedan que tu historia todabia no termino...
...las lagrimas no ahogaran a las penas del corazon , ni nos darán una nueva vida ;
aunque en mi alma los inviernos nunca acaven ...ahora me siento gobernada en mi
propio reino otra vez...
La noche se levanta de su sepulcro , el dia es derotado por su poder y la luz por su oscuridad---
la misma historia se repite todos los siglos quizas cambien los protagonistas pero el
escenario es el mismo ...hasta que la eternidad tenga un final...
El pasado se hecha a correr y se escapa del presente "nada es real" se lo escucha gritar...
el presente nos tortura y el futuro no quiere llegar ....
He descubierto en la vida una forma de morir y en la muerte una forma de vivir...no te
fies de los cielos por que los demonios pueden ser los angeles más bellos ...
Prometi no llorar , mis lagrimas y yo nos vamos de tu corazon , huiremos del dolor...
Se que todo empesara otra vez , promesas sin resolver, no puedo gobernarte si
no soy dueña ni de mi propio imperio ...
No intentes gobernar el tiempo...por que no lo lograrás por que es nuestra prision
y no podemos escapar...
...no creas en nada ....por que todo volverá a comenzar...

No hay comentarios: