miércoles, 16 de septiembre de 2009

JHO A UN AÑO DE TU ETERNO ADIOS┼

El presente inrremediablemente en el mañana se verá absoleto , por que se transformará en el ayer que nos brindará una enseñanza que quizas jamás entenderemos...
Lamentablemente el tiempo destruye y construye a su gusto es el dueño de la existensia y el amo de cada uno de nuestros días...el tiempo en el mañana es incorrejible no se ve no existe , por que lo unico que tenemos es el hoy que si es corregible sobre la marcha de cada paso ...
Al mirarar a las estrellas no pensamos más que en " que hermosas luces que decoran al cielo oscuro " pero nunca nos preguntamos cuanto tiempo tardariamos en llegar a alguna de ellas y por que estan tan lejos ...¿será tambien obra del tiempo la distacia?...el tiempo esta tan seguro de ser el dueño de nuestras vidas que nos da un hoy y un mañana insierto , podemos hoy asegurar que estamos aca mañana no sabres si podremos abrir los ojos o si las cosas seguirán iguales...
El tiempo no solo sabe destruir y separnos de las personas que tanto amamos dandoles su final en su linea ... si no que tambien nos hace conocerlas y nos da el regalo que nos acompañen durante sierto "tiempo" en nuestro camino , cuando ese tiempo se acava ellos se van habiendo dejado una marca inborrable en nuestra vida ...
-----Sentimos la necesidad de aferrarnos a nuestro pasado por que sentimos que en nuestro presente no tenemos nada y que el futuro no existe , pero la realidad es otra por que aferrandonos al pasado nos damos cuenta que perdemos nuestro presente y asegurandonos que hay un mañana solo nos engañamos por que sentimos la necesidad de darnos nosotros mismos un tiempo para remedias y planiar algo mejor de lo que tenemos hoy....pero la verdad que lo unico que estamos haciendo es dejar morir el tiempo...------
*************************************************************************************
El año pasado conosi un gran amigo que me acompaño en un momento dificil en mi vida e hizo lo imposible para acompañarme y que yo no me sienta sola ; muchas veces pienso que hubo días que no lo supe aprovechar y lo despresie pensando que mañana le pedia perdon y todo se arreglaria ....hasta que un dia no hubo mañana la despedida fue corta ...un dia desperte con la noticia de que nunca más lo iba a volver a ver que ya no tendria sus poemas ni sus palabras alentadoras...la leucemia fue más fuerte que el amor que le teniamos en esta tierra su tiempo final llego ese dia ese 20 de septiembre a las 4 de la madrugada..... su despedida fue horrenda sus poemas se apagaban de apoco volviendose oscuro y relatando como la muerte le susurraba a su oido que su hora llegaria pronto ....las espinas plateadas perforaban sus blancas alas y ya no pudo volar .... pero otras nuevas les nacieron .... en su estadia en esta tierra me dio esperanzas y fuerzas y me saco más de una sonrrisa ...me decia "vivir sin miedo a nada" ... no le tenia miedo a la muerte el esperaba su hora como un preso espera su sentencia...preso de la vida terrenal ... (no pongo fotos de él no por que no tenga si no por guardar su integridad)
aparte que el me suplico más de una vez que no sean publicadas su fotos....
todos te damos las gracias por tu existencia siempre tan especial tan alegre tan amante de la vida ....se que si me mirastes desde el cielo y se que sos mi angel guardian ...si me espiastes desde el cielo te habrás decepcionado... y se que querias mucho estar en mi cumple ....se que no estubiste fisicamente pero si estubistes espiritualmente y me distes mi mejor regalo y me arrancastes la más grande sonrrisa que te dedique a vos ...espero que desde donde estes puedas leer estas palabras ...y prometo tratar de NO aferrarme más a la tumba de mi pasado ...todos le damos las gracias a tu existencia y tu sonrrisa....que todos guardamos en nuestra memoria y corazones ....

1 comentario:

† αndy † dijo...

Un chico y una chica iban de paseo por las calles en una
moto.
La chica dice: vamos muy rápido por favor baja la
velocidad!
El chico dice: que tienes miedo?
La chica dice: si y mucho. Por favor baja la velocidad!
El chico dice: bueno pero si me dices que me amas!
La chica dice: te amo te amo! Pero baja la velocidad ya!!
El chico dice: pero si me das un abrazo fuerte
La chica se lo dio y le volvió a decir: Baja la velocidad!
El chico dice: pero si me quitas el casco y te lo pones tu!
la chica le quita el casco y se lo pone ella! y
dice de nuevo: baja la velocidad.
Al día siguiente en las noticias de la mañana sale un
reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche hubo
un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos
había muerto trágicamente. El chico se había dado cuenta
mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la
velocidad que la moto no tenia frenos y le pidió que le
dijera que lo amaba y que lo abrazara por ultima vez y que
se pusiera el casco para que salvara la vida de ella. Tu
harías lo mismo? esto es una historia real. Apenas leas
este
mensaje Copia y pega en 10
flodeos enmenos de 20
minutos y la persona por la que tu harías lo mismo te dira
en un lapso de tres días que te ama y que seria capaz de
hacer cualquier cosa por protejerte. Si rompes esta cadena
tendrás tres años de mala suerte en el amor