lunes, 16 de marzo de 2009

Camino a la Utopia


Caminando veo la gente pasar
comprendo que soy una más del millon
observo las calles y no se donde estoy
miro mi reflejo y no se quien soy .
Las estrellas son las guia de la luna
y sus lagrimas corrompen la calma
de mi corazon y la culpa me susurra
en la noche en mi odido confensandome
y acusandome que puede hacer más pero
ya no habrán demonios en mis recuerdos
por que empesaré a vivir de nuevo...
Caminando por la utopia me di cuenta que
los angeles caidos no se enamoran de simples
mortales ... aun siento tus ojos observandome
en el abismo....
Si solo pides perdón no serás nadie RECUERDA QUE
todo lo malo se olvidará al despertar....por que formará
parte de un simple recuerdo del pasado que se
perdio en el tiempo...
No es la primera vez que estoy al vorde de la locura
y en busca de la salida de esta abitacion del espacio
exterior...
En el medio del camino que yo misma decidi trazar para
no perderme...
Una puerta más aparece prometiendo felicidad , puedo
ver cosas que jamás pude ver ...
(esta historia continuará???) quieren conocer que sigue?

















































No hay comentarios: