miércoles, 28 de enero de 2009

BELLOS SUEÑOS

He caido en un sueño profundo despues de tanto leer, y querer creer en la historia que relata ese libro que me refugio en sus paginas trasladandome a su mundo ...No queria saber que esa historia tenia un final y que ya no podria viajar...
Juagaba a visitar los personajes que yacian en su historia, conversaba con ellos y escuchaba las historias alucinantes de su vida ...
Gritos agonicos en el medio de la noche pidiendo piedad y libertad
... y yo otorgandoselas por medio de mi sueño...
yo los hago libres yo los he creados yo les he dado vida en mi lecho de vida...
son mis amigos son mi refugio los escucho estan conmigo siempre que los necesito...
ho sueños de dolor ho sueños de muerte ...rios de sangre ....y casiones dedicadas al olvido...
encuentro todo en mis sueños y en mis libros ...
en mis libros soy la princesa de la dulce oscuridad...en la realidad una persona màs...
en los sueños soy inmortal magica y puedo volar...en la vida solo soy una mortal expuesta a la muerte y estoy obligada a sentir el frio despiadado en mi corazon...
Todo es un sueño nada es real pero mi refugio esta en sus paginas por que mi historia sera escrita alli...
refujiame en tus alas y hazme dormir que llego la hora de vivir...

No hay comentarios: