viernes, 6 de enero de 2012

Te necesito




Los demonios han venido a vicitarme en mis sueños, que se han hecho reales por un hechizo de amor.
Esperaba con rosas llenas de espinas en el medio de una noche a que llegará yo y resibirme con un beso en los labios, pero por alguna razon el viento no soplo a mi favor y unas sombras extrañas, mientras estaba caminando se apoderaron de mi mente entraron en mi y se apoderaron de mi alma y de mis sentimientos.
El esperaba en el mismo lugar de siempre sus manos ensangrentadas demostraban que las espinas habian perforado sus venas, su mirada era de dolor, cuando me vio llegar una nube gris se disipaba detraz de él, dejando a la vista una dama vestida de negro; era la dueña del dolor , del sufriento y de la muerte que habia llegado para cobrar su vida. Rapidamente salte sobre él y lo bese pero mis besos terminaron de matar su amor, los demonios habian robado su alma.
La mujer de negro desaparecio dejando incendiadas unas plantas que habian en el lugar.
En mis manos solo habia un cadaber sin vida de lo que habia sido el motivo de mi felicidad, habia muerto por mi culpa yo lo habia asesinado, y parecia ser que con beso todo habia terminado.
Los dias siguientes fueron largos y las noches fueron eternas colmadas de dolor y desesperacion, los recuerdos se convertian en lagrimas , el corazon latia tan rapido que paresia salirse de mi pecho, mi cuerpo temblaba mis sueños se habian ahogado en tristeza.
Todos me culpaban por su muerte, yo podia ser inocente el podria haber estado vivo, su corazon no latia pero se apresurarón en darlo por muerto yo sentia que el me llamaba...
La noche era fria, las nubes eran grises, la oscuridad de la noche cubria las calles, abrigos tacones, gente hablando, murmullos, luces que se prenden y apagan, gatos y perros peleando; una noche perfecta para ir al cementerio.
Mis lagrimas negras comenzaron a salir de mis ojos mienrtas morian en mi corazo, apenas llegue al lugar , a un oscuro cementerio que aparecia abandonado, tumbas sin cuidar, flores marchitas, animales muertos, digno de una pelicula de terror. Me sentia muy sola pero como no había asistido al entierro porque no podia hacerme ver por sus familiares, queria encontrar su tumba; yo tambien merecia verlo.
Camine por muchas horas, hasta que cai dormida en un banco, cuando quice despertar aún era de noche pero estaba por amanecer, trataba de abrir mis ojos pero algo lo impeda, el soor de la noche, la frialdad de la escena de un crudo invierto... no lo sabia... hasta que logre despertar...
Junto a mi se hayaba el que debia ser su cadaver , almenos eso parecia... pero detraz se encontraba él...
Dijo mi nombre y quizo besarme, pense que me mataria pero para mi sorpresa no me mato dijo que me amaba y habia extrañado, el habia vuelto , sus ojos hermosos su calida boca parecia todo normal pero...¿donde se habia ido?...
Empese a preguntar, y decirle que todos me acusaban, y él dijo que era bueno que me acusaran que yo estube en la escena y que le convenia que yo fuera su asesina o que almenos sospecharan.
él hablo en mi odio " me haz matado los demonios me han llevado al infierno pero el amor que te tengo me ha hecho regresar..."
ÉL había vuelto...el dolor de mi alma se habia calmado y mi corazon se habia detenido...